Raúl López consiguió un segundo puesto en Xàtiva y el noveno en Valencia

El pasado fin de semana se puso el broche de oro a una competición que se desarrolló en ocho pruebas por todo el territorio nacional, concluyendo en la comunidad valenciana con el CX Ciudad de Xàtiva, el sábado, y el domingo con el CX Ciudad de Valencia donde el club cántabro acudió con tres cadetes y un máster 50.
La localidad de Xàtiva abría el pasado sábado el díptico valenciano de la Copa de España de Ciclocross con el que se va a poner punto y final a la competición nacional. El `Ciclocross Internacional Ciutat de Xàtiva´, bajo la organización de Bicicletas Sanchis C.C., ha vuelto a ofrecer un fantástico espectáculo en un circuito ya consagrado dentro del calendario de esta emocionante modalidad ciclista, donde el cadete Raúl López vuelve a ser el más rápido del club cántabro con un segundo puesto, seguido de Adrián Villegas y Unai Gorostiza que finalizaron la carrera el diecinueve y el cincuenta y tres respectivamente. En cambio, el máster 50, Edorta Gorostiza finalizó en décimo sexta posición.
Al siguiente día, domingo, se celebraba la última prueba de esta Copa de España de Ciclocross con el ´XXVI Ciclocross Ciutat de València´, una prueba que, un año más, volvió a reunir a ciclistas nacionales e internacionales en el entorno de la desembocadura del río Turia, en Natzaret, dando lugar a uno de los mejores circuitos de ciclocross dentro de un entorno urbano.
Como ocurrió en el día anterior, las posiciones de los nuestros no variaron un ápice, entrando Raúl López (Cadete) el 9º, Edorta Gorostiza (máster 50) 15º, Adrián Villegas (cadete) el 27º y Unai Gorostiza (cadete) el 53º.
VER FOTOGRAFÍAS DE LAS DOS PRUEBAS (Joane Gorostiza)
