José Luis Ruiz y Sergio Turuelo fueron los representantes del equipo en la antesala a la Copa del mundo del día siguiente

El pasado sábado en la localidad turística de Benidorm se celebró el Ciclocrós que lleva su nombre, prueba de carácter nacional y antesala a la Copa del Mundo de la misma modalidad.
Los participantes pudieron competir en el mismo circuito que 24 horas después lo hicieran los mejores corredores del mundo y ahí estuvo el equipo Gorosbike-Castañeda con tres representantes: Sergio Turuelo y José Luis Ruiz en máster 50 y 40; Ibai Turuelo nos representó en la categoría escuelas infantiles.
A primera hora de la mañana del sábado, día 21 de enero, sin que hubiera todavía salido el sol, tomaron la salida los máster 40 y entre ellos lo hizo José Luis Ruiz, único representante de esta categoría, donde se dejó notar con una carrera de menos a más y concluyó en octava posición.
Seguidamente lo hicieron los máster 50 con Serguio Turuelo a la cabeza, donde consiguió terminar en novena posición. A continuación, fue el turno para las escuelas donde los colores del equipo estuvieron representados por Ubai Turuelo.
Con el gran nivel que hubo en la carrera, puesto que todos quisieron no faltar en esta competición, no está nada mal lo conseguido por nuestros integrantes del equipo cántabro.



