Tres vicecampeones de Cantabria, tres medallas de bronce y doce TOP-10 para culminar la temporada de ciclocrós en la provincia

El I Ciclocross Año Jubilar Lebaniego celebrado el pasado domingo, 8 de enero, sirvió para designar a los campeones de Cantabria y vestir a los vencedores de la Copa Cantabria, así como para poner el broche final a una de las temporadas más largas de esta modalidad.
Con todo esto, después de la jornada del día anterior en el ciclocrós de Villaescusa y tres victorias, Sonia Respuela nos vuelve a dar otra alegría con el título de Campeona de Cantabria, mientras que Raúl López, Manuel Cotera y David Liaño consiguieron proclamarse subcampeones de Cantabria, y Ángel Fernández, Sergio Turuelo y el recién llegado al club, Cristian Núñez, consiguieron hacerse con las medallas de bronce.

de Ciclismo
La clasificación del resto de los integrantes de la plantilla quedaría conformada de la siguiente manera: En cadetes, Adrián Villegas, sexto y Néstor Gutiérrez, décimo. En junior, Héctor Vallejo, el once. En máster 40 David López, el undécimo. En féminas élite-sub23, Adriana Campo acabó en sexta posición.
En la Copa Cantabria de Ciclocross también conseguimos colocar en lo más alto del cajón y llevarnos el maillot de líder de la general a tres de nuestros integrantes en las categorías junior, máster 40 y fémina máster 40 como son: Ángel Fernández, David Liaño y Sonia Respuela, por este orden.

